Laumelie´s Kitchen


miércoles, 8 de junio de 2011

Rainy day :( Blog day :)


Siempre me había rondado por la cabeza tener mi propio blog. Y eso ya pasó hace tiempo.
Comencé con un blog sobre turismo y viajes, pero debió ser una mala época, creo que únicamente escribí unas 3 entradas...aún debe andar por el ciberespacio.

Una de las cosas que más me apasionan  en este mundo es cocinar y experimentar en la cocina. Es mi gran hobbie, y por que no crear un blog para compartir mi experiencia en la cocina con mis amigos.

Aunque todavía no tengo muy claro como voy a llevar adelante el blog tengo ya en mente varias opciones e ideas que iré comentando en breve :)

Desde Alemania...  Saludos y arrancámos "fogones" :P

Laumelie ^^


2 comentarios:

  1. La primera part l'entenc però després les lletres comencen a mesclar-se i no sé qué vols dir, jeje.
    Ànim per al teu blog, seguiré atentament les teues receptes.
    Besets.

    Kike

    ResponderEliminar
  2. Lauriii, a vore si ens ensenyes a cuinar a les que no ens apanyem massa be, ehh!!!! un besett i sort!! Mai

    ResponderEliminar