Laumelie´s Kitchen


jueves, 9 de junio de 2011

Cachivaches


De vez en cuando ocurre algún accidente culinario que otro. Y es lo que más o menos pasó con estos cupcakes-muffins-magdalenas (como queráis llamarlos). 

Como muchos ya sabréis hace poco que hemos tenido que comprar casi todas nuestras cosas, empezando por las cosas más básicas e imprescindibles de uso en el día a día.

Para mucha gente el menaje de cocina u otros utensilios los ven como artilugios inservibles y muchos de ellos rara vez utilizan, pero para otros como yo, ¡son un “must have”!  Y claro , de momento considero que he de apañármelas con lo poquito que tengo. Ya vendrán momentos mejores en mi cocina…

Comentaba lo de lo importantes que son los artículos de cocina, ya que son fabricados teniendo una finalidad (bueno hay otros artilugios que son una chorrada, tipo el “Slap Chop “,no más tuna aburrida xD)
Y como no, ilusa de mí, me puse a preparar estos cupcakes sin tener el típico” molde de horno especial para muffins”. Estos que tienen un hueco hondo y redondo para colocar el papel del muffin dentro y así se quedan todos quietecitos.

Coloqué los moldes de papel sobre la bandeja de horno normal, y me puse a verter la masa dentro del molde más o menos hasta la mitad. Vamos que el "epic fail cupcakero" estaba empezando.
Los papeles de molde empezaban a tener vida propia, abriéndose hacia los lados, eso era un desparrame total, y me puse nunca mejor dicho, con las manos en la masa, a salvar lo máximo posible y empezar con otra tanda. 

Al final todo salió bien, de pinta eran un poco feíllos pero de sabor increíble. El frosting es algo que además de combinar muy bien con cualquier cupcake o bizcocho  es también decorativo y maquilla cupcakes accidentados  :P   A pequeños problemas, grandes remedios ^^

Mañana la receta ;)

Por cierto , aquí os dejo el video en español del Slap Chop, no tiene desperdicio! 
http://www.youtube.com/watch?v=b86SOHZ0nIA


Laumelie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario